Mónika Torres
Escritora

El ritual de La Sociedad


Miguel, es un trabajador de la construcción con una vida tranquila en Sevilla, donde ha formado una familia dejando atrás años de misería tras la muerte de su padre, en un accidente de trabajo cuando solo tenía diez años. Sufre recordando las penurías de su madre tratando de sacarlos adelante a el y a sus dos hemanos sola, y lamenta muchas de las cosas que el mismo tuvo que hacer para ayudarla a tirar del mundo cuando se veía sin fuerzas para seguir.
Una noche, despierta en la habitación de lo que parece un hotel, no recuerda nada, ni como llegó ni donde está, al encender la luz, descubre en la misma una mujer a la que han torturado hasta la muerte para luego crucificarla, decide huir, al no tener claro sí aquello era una trampa, o verdaderamente la había matado el.
Desesperado, buscado por la justicia y dudando incluso de su bienestar mental tras un suceso bastante extraño con la camarera de una cafetería, contacta con el padrino de su hija, un exmafioso condenado por tráfico de drogas y blanqueo de capitales al que el acogió bajo su hombro cuando cumplió su condena y que lo lleva hasta El Chino, otro traficante que le debe multitud de favores.
Gracias a él, conoce a Rafael, un exitoso empresario español comprometido con su caso que le habla de La Sociedad, una organización de personas con mucho poder e importantes hombres de negocios con contactos en las mas altas esferas dedicados a cuidar de su gente, pertenecer a este grupo garantiza el aumento de volumen de negocios de tu empresa, pertenecer a su círculo mas cerrado te abre directamente las puertas del cielo. Conseguir ese acceso no es sencillo, La Sociedad exige lealtad y llevar a cabo un ritual, en este caso la muerte por crucifición de cuatro mujeres sin relación entre sí. Los empresarios más importantes del país, reunidos en Sevilla y confabulados entre sí para llevar a cabo la masacre y eligiendo un culpable a presentar ante la población usando sus influencias en medios de comunicación, periodistas de prestigio y altos mandos de Interior.
Miguel, trabajador, amigo de sus amigos, padre de familia, tendrá que hacer cosas que jamás hubiera imaginado para llegar al fondo de todo el asunto, mientras lucha con las múltiples alucinaciones que sufre causadas por algo desconocido y huye de la policía española que solo busca quitarlo de el medio, al final nada es lo que párece.


 
 
 
 
google-site-verification: googleb874351d1d567df4.html
Correo
Asignación
Acerca de
Instagram
LinkedIn